MADERA, California - Durante la madrugada del 17 de marzo, varios vecinos de la avenida Madera amanecieron con sus carrros vandalizados y robados.
De acuerdo al reporte policial, sospechosos habrían destrozado y robado decenas de vehículos en las cuadras 500, 600 y 700 de S. Madera Avenue.
Autoridades dijeron que los vehículos atacados eran principalmente marcas Kia y Hyundai, y se cree que estos son el objetivo de los ladrones debido a "una vulnerabilidad en el proceso de fabricación, lo que los hace más fáciles de robar en comparación con otras marcas".
La policía de Madera instó a la comunidad a permanecer alerta para proteger su propiedad y seguir cuidándose unos a otros.
EVITA EL ROBO DE AUTOS
- Antes de estacionar tu vehículo, asegúrate de que esté cerrado con llave y, si es posible, en el garaje.
- Manten los objetos de valor fuera de la vista o retíralos del vehículo por completo.
- Si tienes un Kia o Hyundai, consulta a tu distribuidor de vehículos sobre posibles soluciones para esta vulnerabilidad.
Si tienes alguna información sobre este incidente o posees imágenes de videovigilancia que muestre a los sospechosos, comuníquese con el Departamento de Policía de Madera al (559) 675-4220 o a Crime Stoppers al (559) 498-7867.