SANGER, California- Niña, de 9 años, fue secuestrada por unos minutos y después fue puesta en libertad en Sanger, una ciudad ubicada al sureste de Fresno, según las autoridades.
El miércoles, la niña caminaba a casa cerca del parque John F. Kennedy cuando un camioneta blanca se detuvo junto a ella.
Un hombre vestido de negro con el rostro cubierto salió del vehículo, se le acercó, la jaló del brazo y luego la empujó al interior del carro, indicó Greg Garner, jefe del Departamento de Policía de Sanger.
“La niña gritó y gritó, el carro avanzó una cuadra o dos, aparentemente por ese ruido la conductora decidió detenerse, abrió la puerta, dejó salir a la niña y se fue, la menor corrió a casa”, agregó Garner.
La niña pudo describir el automóvil e indicó que era conducido por una mujer, con cabello corto y delgada, al hombre solo pudo verle los ojos.
De acuerdo con la investigación preliminar, la niña caminaba sola a su casa que se encuentra a pocas cuadras de la escuela
Las autoridades investigan los hechos, revisan cámaras de vigilancia cercanas al lugar y solicitan ayuda ciudadana con informes que ayuden en este caso.
Las pistas se pueden proporcionar llamando a la policía de Sanger.