FRESNO, California - El Departamento de Bomberos de Fresno arrestó a un hombre de 67 años, sospechoso de provocar al menos un incendio el pasado 6 de junio.
Autoridades detuvieron a Curtis Carlton Evans, de 67 años, por estar relacionado a un incendio intencional ocurrudo sobre el 2251 de Lodi Avenue, en Fresno.
El anciano está acusado de 11 delitos grave de incendio provocado y actualmente se encuentra detenido en la cárcel del condado de Fresno.
Los investigadores creen que puede ser responsable de otros incendios y podría enfrentar cargos adicionales a medida que continúa la investigación.
El jefe de bomberos de Fresno, Billy Alcorn, declaró que "cualquier persona que provoque incendios intencionales en nuestra comunidad será investigada, arrestada y procesada".
"Bomberos trabajan duro para responder a numerosas llamadas al servicio de emergencia todos los días y los incendios provocados intencionalmente tienen el potencial de retrasar sus respuestas a esas verdaderas emergencias dentro de nuestra comunidad", agregó.