Un hombre fue arrestado y está señalado de mantar a su pareja en Stockton.
Kristina Meza, una joven de 32 años, murió tras ser víctima de un crimen de violencia doméstica. Su pareja, quien llamó al 911 para pedir ayuda médica al ver las heridas de la mujer, fue acusado del crimen.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Fresno, el incidente sucedió el pasado sábado en la madrugada, cuando el Servicio de Emergencias acudió a un domicilio en Hedges Avenue.
Noticias California: Disponible aquí 24/7

Al llegar, encontraron a una mujer que se encontraba “en apuros médicos”. De acuerdo con el comunicado de la policía, la mujer tenía múltiples heridas.
Aunque fue trasladada al Community Regional Medical Center, Meza falleció en el hospital a causa de la gravedad de sus heridas.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

El sospechoso ya tenía antecedentes de violencia doméstica
Las autoridades señalaron que la llamada de emergencia fue realizada por un hombre identificado como Timothy Goodloe, quien era la pareja de la víctima.
A pesar de que el hallazgo fue calificado como un crimen, no fue hasta el pasado lunes que Goodloe fue arrestado y posteriormente acusado del asesinato.
El lunes, 24 de marzo de 2025, los detectives entregaron una orden de registro cerca de North Peach Avenue y Olive Avenue, donde Goodloe fue detenido y trasladado a la cárcel del condado de Fresno.
Goodloe ya era investigado anteriormente por la policía por un caso anterior de violencia doméstica 12 días antes de la muerte de Meza.
