VISALIA, California - Tras una investigación de dos meses por el Departamento de Policía de Visalia, oficiales descubrieron actividades relacionadas con la prostitución en al menos siete salones de masajes.
"Se investigaron 9 localidades, lo que permitió descubrir que 7 de ellas se dedicaban a la prostitución", indica el comunicado de la policía.
La Unidad de Ejecución Especial del Departamento de Policía local llevaba investigando activamente los salones de masajes en Visalia durante los últimos dos meses para verificar sus operaciones legales.
Como resultado del operativo, los siete empleados involucrados fueron arrestados por cargos relacionados con la prostitución.
El Departamento de Cumplimiento del Código de la Ciudad emitió los correspondientes avisos de cierre de “Cese y Desista” a las empresas implicadas.
Autoridades dijeron mediante un comunicado que seguirán trabajando juntos en el futuro, para garantizar que los centros de masajes en Visalia cumplan con los estándares legales y de seguridad.
Los siete salones investigados son:
- 332 West Houston – Osaka Massage
- 517 West Murray – Green Spa Massage
- 3322 S. Mooney – QQ Massage
- 1410 N Ben Maddox – Royal Wellness Spa
- 143 W Walnut – Apple Massage
- 400 W Caldwell #A – Royal Health Massage
- 3112 S Mooney #C – Beijing Massage