PUERTO RICO - El empleado de un restaurante de comida rápida que se vio involucrado en un fuerte altercado con una clienta, radicó una querella de agresión simple ante la Policía.
El video que circuló en las redes sociales captó el momento en que la mujer discutía con el hombre de 24 años en el Burger King que ubica en la avenida Roosevelt, en Puerto Nuevo.
De acuerdo con la investigación, la presunta agresora realizó un pedido de varias órdenes por el autoservicio del establecimiento y solicitó que le cobraran en cuentas separadas.
Al llegar a la ventanilla de pago, el gerente del restaurante le preguntó nuevamente si quería pagar en cuentas separada, lo cual le molestó. Posteriormente, la mujer se bajó del vehículo, originándose el incidente en el interior del negocio.
En la grabación, se escucha a la mujer insultando al hombre tras una presunta confusión con su orden. Esta, además, le cuestionó violentamente, e incluso lo amenazó con agredirlo.
“Baja la mano porque te meto en la cara… Te estoy diciendo que no seas vago. Que hagas las cosas como son”, le advirtió.
El empleado trató de mediar con la clienta y le indicó que bajara la voz y que se retirara del restaurante. "Estás frente a tu hijo. Dale un buen ejemplo, con todo respeto", añadió.